Te esperamos en el Salón Ocasión 2019

A partir del 29 de noviembre y hasta el próximo 8 de diciembre, Motor Llansà estará en la 39ª edición del Salón Ocasión 2019 de Barcelona, donde presentaremos las mejores ofertas en la gama Nissan seminuevos. 

Aprovecha esta oportunidad única para cambiar de coche y evitar que te afecte la nueva normativa anticontaminación en Barcelona, que entrará en vigor el 1 de enero de 2020.

salon_ocasion_2019_nissan_motor_llansa_1

Ven a vernos al pabellón 2 del Recinto Montjuïc para conocer todas las ofertas y descuentos exclusivos para la feria que estarán disponibles en toda la gama de turismos seminuevos Nissan:

  • El Nissan Juke es un coche pionero del segmento crossover y destaca por un diseño vanguardista de faros altos y marcados pasos de rueda. Actualmente, el Juke ya ha superado la barrera del millón de unidades fabricadas, una nueva muestra del éxito global del modelo.
  • El Nissan Qashqai sigue siendo el SUV líder de su segmento. Un SUV moderno y tecnológico, que destaca por sus elevados niveles de acabados y su dinámica experiencia de conducción.
  • El Nissan LEAF es el eléctrico más vendido de la historia. Con más de 400.000 unidades comercializadas en todo el mundo, es el primer coche que ha hecho la movilidad eléctrica accesible para todos los compradores.
  • El nuevo Nissan Micra destaca por su exterior esbelto y el estudiado diseño interior ergonómico, expresivo y con un gran acabado. Además, el amplio abanico de tecnologías Nissan Intelligent Mobility ofrecen muchas ayudas a la conducción, como el control inteligente de cambio de carril, el sistema inteligente de anticolisión frontal con detección de peatones o el asistente de luces en carretera.
  • El Nissan X-Trail es un SUV de 5 a 7 asientos creado para unir a las familias. Su versatilidad es incomparable e incorpora las tecnologías ProPilot y el Nissan Intelligent Mobility.
  • También dispondremos de unidades de la furgoneta NV-200 Evalia, el vehículo comercial perfecto en los desplazamientos urbanos e interurbanos.

Todos los vehículos que se ponen en venta en el salón han sido revisados por Applus+, una de las compañías líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación, lo que garantiza su perfecto estado.

salon_ocasion_2019_nissan_motor_llansa_2

Estos son los detalles de la gran feria del vehículo seminuevo:

Salón Ocasión 2019 de Barcelona

  • Fechas: del 29 de noviembre al 8 de diciembre
  • Lugar: Recinto Fira Barcelona en la Avenida María Cristina
  • Acceso: Plaza Universo
  • Horario: de 15 h a 20 h durante los días laborables y de 11 h a 20 h los fines de semana y días festivos.
  • Venta de entradas aquí

 

Ven al Salón Ocasión 2019 y pregunta por los asesores de Motor Llansà en el stand de Nissan. ¡Te esperamos!