La versión especial Nissan JUKE ENIGMA optimiza su estilo y conectividad

Nissan sigue mimando el JUKE como gran referente del diseño crossover más atrevido. La última novedad es el lanzamiento de la versión especial Nissan JUKE ENIGMA, que incorpora las tecnologías más avanzadas y lleva todavía más allá la inconfundible personalidad del JUKE con un nuevo estilo oscuro y futurista.

La versión especial Nissan JUKE ENIGMA optimiza su estilo y conectividad

Ahora con Amazon Alexa

Por primera vez en un modelo Nissan en Europa, el Nissan JUKE ENIGMA incorpora el control por voz de Amazon Alexa dentro del sistema Nissan Skill. De esta manera la experiencia de información y entretenimiento alcanza cotas hasta ahora desconocidas, ya sea a bordo, en casa o en cualquier otro lugar.

Una vez que el sistema Nissan Skill está habilitado en la aplicación Alexa y vinculado a la cuenta del sistema integrado de información y entretenimiento NissanConnect Services, los clientes pueden conectar su JUKE al dispositivo Alexa en casa para supervisar su coche y controlar diferentes funciones. Para ello pueden utilizar un conjunto de trece expresiones personalizadas. Por ejemplo, pueden pedirle a Alexa que envíe una dirección al sistema de navegación de NissanConnect del JUKE con TomTom Traffic, que encienda las luces, que determine la ubicación donde está aparcado el vehículo, que calcule la distancia restante que puede recorrer con el combustible que queda en el depósito o que verifique el estado de bloqueo de las puertas.

La versión especial Nissan JUKE ENIGMA optimiza su estilo y conectividad

Un centro de mando en el smartphone

Por supuesto, también es posible realizar estas mismas funciones desde cualquier lugar a través de un smartphone, que puede actuar como un auténtico centro de mando del coche. Los usuarios pueden desplegar en su móvil una gama completa de alertas inteligentes, funciones de navegación y conectividad a través de la aplicación NissanConnect Services. Además, la plena integración entre coche y smartphone permite un manejo 100% seguro durante la conducción.

La versión especial Nissan JUKE ENIGMA optimiza su estilo y conectividad

Un espectacular estilo gráfico

La nueva versión Nissan JUKE ENIGMA, que estará disponible en nuestros concesionarios este mismo mes de enero, optimiza el atrevido diseño del JUKE con mejoras estéticas. Entre ellas destacan las llantas de aleación Akari de 19 pulgadas de color negro intenso que realzan todavía más la característica actitud deportiva del crossover compacto.

Pero lo que más llama la atención del Nissan JUKE ENIGMA es el espectacular diseño gráfico creado para la ocasión que adorna la línea del techo de estilo cupé y los retrovisores exteriores. Además, el ENIGMA se ofrecerá en tres posibles combinaciones de pintura bi-tono que realzarán todavía más este elemento característico. Las opciones incluyen gris metalizado con techo negro, blanco perlado con techo negro, o todo negro metalizado. Cualquiera de las tres garantiza un estilo elegante pero llamativo que no pasará desapercibido.

El Nissan JUKE ofrece un diseño espectacular y tecnología avanzada en un paquete realmente atractivo. El ENIGMA se basa en un estilo único y una conectividad inteligente para mejorar la experiencia de conducción”, ha resumido Marco Fioravanti, vicepresidente de Planificación de Productos de Nissan Europa.

La versión especial Nissan JUKE ENIGMA optimiza su estilo y conectividad

En nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà podrás conocer más detalles del Nissan JUKE ENIGMA. ¡Ven e infórmate!