Estas son las versiones ya disponibles del nuevo Nissan Juke

La nueva generación del Nissan Juke está disfrutando de una extraordinaria acogida desde su presentación en el pasado mes de septiembre.

Un diseño carismático, un mejor rendimiento y un gran número de aditamentos tecnológicos son la fórmula ganadora del Juke, que ya puedes venir a ver y probar en nuestros centros oficiales Motor Llansà.

nissan_juke_2020_motor_llansa_trasera

 

Los cambios más destacados del Nissan Juke

El diseño general del vehículo conserva la esencia del revolucionario Nissan Juke. En el exterior, llaman la atención los pasos de rueda, el poderoso frontal, las ópticas full-LED o las llantas, con versiones de hasta 19 pulgadas.

En el interior, junto con la calidad de los materiales, destaca la pantalla táctil, vinculada a un nuevo sistema de infotainment. A su vez, con respecto a la primera versión, es más espacioso a todos los niveles.

nissan_juke_2020_motor_llansa_interior
 

La tecnología: punto diferencial del nuevo Juke

Si por algo se ha caracterizado la marca nipona en los últimos tiempos, es por avanzar en materia de seguridad. Así, el nuevo Nissan Juke incorpora, por ejemplo, la tecnología ProPILOT. Esta regula automáticamente la velocidad del vehículo para ajustar la distancia con respecto a otros automóviles, y para mantenerlo en el carril.

Otra novedad tecnológica es el Sistema de anti-colisión frontal. Entre sus muchas funciones, detecta peatones o ciclistas, controla el ángulo muerto o reconoce señales de tráfico. A su vez, la nueva gama Juke dispone del fabuloso sistema NissanConnect, que conjuga audio, navegación en Internet y procesos de comunicación. Se maneja directamente desde la pantalla táctil y mediante controles localizados en el volante.

nissan_juke_2020_motor_llansa_tecnologia
 

Todas las versiones y motores del Nissan Juke

El Nissan Juke equipa en todas las versiones disponibles un motor de gasolina DIGT 1.0, con una potencia de 117 CV. Además, dispone de tracción delantera y de cambio de marchas automático o manual, en función de la versión elegida.

En cuanto al equipamiento, está disponible en cinco niveles:

  • Nissan Juke Visia
  • Nissan Juke Acenta
  • Nissan Juke N-Connecta
  • Nissan Juke Tekna
  • Nissan Juke N-Design.

nissan_juke_2020_motor_llansa_lateral

Desde el más básico ofrecen, de serie, un amplio equipamiento que incluye faros LED, cambio automático entre luces cortas y largas, o el sistema de anti-colisión frontal. El equipamiento Acenta, además, suma el mencionado sistema de infotainment ligado a la pantalla de 8 pulgadas, Apple CarPlay o una cámara inteligente y sensores traseros para facilitar el aparcamiento y la entrada en vía.

De ahí en adelante, destaca el hecho de que los vehículos puedan gestionarse a través del móvil o del ordenador. Para ello se usa la aplicación Nissan Connect Services, que ofrece la posibilidad de analizar el estado del vehículo, activar o desactivar cerraduras, enviar rutas, etcétera.
 

¿A qué esperas para venir a tu centro más cercano y conocerlo?