NISSAN QASHQAI e-POWER

Una experiencia de conducción electrificada sin necesidad de enchufar el coche: así es Nissan e-POWER.

Más información

Siente la conducción electrificada sin límites.

Siempre líder en diseño, el Qashqai te trae la nueva visión del SUV con sus proporciones musculosas. Sin duda, te distinguirá de la multitud.

e-POWER: una poderosa combinación

Como tecnología exclusiva de Nissan, e-POWER combina un motor eléctrico para mover las ruedas y un motor de gasolina para cargar la batería. Funciona de forma semejante a un coche eléctrico, reduciendo emisiones y gastos de funcionamiento. Pero, como no tienes que enchufar tu vehículo, tus hábitos de conducción no cambiarán. Además del motor de combustión, e-POWER utiliza también la frenada regenerativa para ayudar a recargar la batería.

¿Cómo funciona?

Conducción eléctrica apoyada en un motor de gasolina

Conducción eléctrica apoyada en un motor de gasolina

Descubre una nueva experiencia de conducción sin cambiar tus costumbres. Seguirás conduciendo un coche de gasolina, aunque disfrutando de las sensaciones de la movilidad eléctrica en cuanto pulses el botón de arranque.

Se recarga mientras circulas

Se recarga mientras circulas

Los coches con e-POWER no hay que enchufarlos. El motor de gasolina produce la energía que recarga la batería cuando el vehículo la necesita. Esa batería alimenta el motor eléctrico para mover las ruedas.

Recicla la energía de frenado

Recicla la energía de frenado

La fricción generada al frenar produce energía, y e-POWER evita que se desperdicie. El sistema de frenada regenerativa transforma la energía y la devuelve directamente a la batería, mejorando así los consumos.

¿En qué se diferencian las motorizaciones e-POWER de las Híbridas?

e-POWER

e-POWER

Hybrid

Hybrid

Leyenda

Transmisión

Motor de gasolina

Motor eléctrico

Batería

Inversor

Generador

Quiero recibir más información sobre el Qashqai e-POWER

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo: